miércoles, 21 de noviembre de 2012

CLAUSURA DE LUJO DEL FUEX 2012


La clausura del FUEX será con broche de oro con Antonio Argandoña, catedrático de Economía y titular de la Cátedra 'la Caixa' de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo en IESE de laUniversidad de Navarra protagonizará conferencia de clausura del Foro de Universitarios de Excelencia. El titulo de la conferencia será “Por qué han de ser éticas las empresas”. La sesión comenzará a las 18 horas y en la misma se entregarán las certificaciones del FUEX y copetín.
El profesor Argandoña es uno de los catedráticos más prestigiosos a nivel mundial de RSE y forma parte del IESE que es según el Finacial Times 2012 la escuela de negocios n° 1 en el ranking mundial.


Ha sido realmente una suerte poder contar con una figura internacional de este nivel para la clausura de este Foro de Universitarios de Excelencia que por primera vez se ha celebrado en CC Sutó como un adelanto de lo que será el Programa Young Master.
Al ser una oportunidad única además de los alumnos matriculados al FUEX también invitamos a los universitarios que regularmente vienen por el Centro.
El catedrático será también el encargado de entregar las titulaciones a los alumnos que han cursado este primer FUEX 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario