martes, 4 de septiembre de 2012

EL DIRECTOR DEL PAD DEL IAE EN EL FUEX



Reanudamos las sesiones de FUEX, en primer lugar se presentó el programa JAP, y luego se coordinaron los grupos para la sesión de RSE que tendremos el viernes.

A última hora hubo cambio de profesor no pudo venir Ariel Cassarinni y tuvimos la suerte de contar con uno de los pesos fuertes del IAE, uno de sus fundadores el profesor Guillermo Perkins que es ni más ni menos que el Director Académico de Programas de Alta Dirección IAE (PAD) y Director del CEFam - Centro de Empresas Familiares.
Partiendo de sus estudios sobre la búsqueda de la felicidad nos dio un interesante recorrido por la empresa familiar y tener el tacto suficiente para no hundirla. Para el Dr Perkins la empresa y familia son dos organizaciones con fines propios: la primera, generar riqueza, y la segunda, crear felicidad. Muchas veces, ambas instituciones pueden cumplir con sus fines con perfecta armonía. Pero ¿qué pasa cuando ambas instituciones se solapan y una irrumpe en el espacio de la otra?. Esta fue una de las incógnitas que descubrimos en esta interesante sesión del FUEX.
VERFOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario